viernes, 4 de enero de 2013

Reserva tu Parallella

La gente de Adapteva ha recibido varias solicitudes de compra de Parallellas, pero hasta hace poco no existían novedades al respecto. Por ahora la empresa está concentrada en la producción de las computadoras Parallella para poder realizar las entregas a todos los participantes del proyecto Kickstarter.

Por suerte para los que se enteraron tarde, hoy abrieron la suscripción vía email en su página. Mediante esta suscripción se generará una lista de espera mediante la cual se irá avisando a la gente a medida que las computadoras estén disponibles. Por supuesto que esto sucederá después de satisfacer los compromisos generados en Kickstarter.

Pero no es esto lo único que está realizando Adapteva, siguen perfeccionando el software, están comenzando a recibir parches (pequeñas correcciones) de la comunidad, y están generando documentación que permita facilitar la entrada a los desarrolladores.

En definitiva, la empresa nos está mimando porque sabe que gran parte de sus posibilidades de éxito dependen de lo que podramos hacer con las Parallellas, de que nos sintamos cómodos, escuchados y considerados. Y cuando las cosas son así, definitivamente no nos podemos quejar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario