martes, 13 de marzo de 2007

College Roomies From Hell

Los últimos días he estado leyendo unas 100 tiras diarias de este webcomic, y realmente estoy muy contento. Es sencillamente fabuloso. La premisa básica habla de 6 personas, 3 muchachos y 3 muchachas, que tienen que compartir un departamento para las chicas y otro para los chicos, ya que hay un problema con los dormitorios estables de la facultad donde estudian.

A partir de ese punto, de a poco, comienza a agregarse un grupo de personajes secundarios y situaciones cada vez más insostenibles, pero que se solucionan o evolucionan, casi siempre para peor. En el webcomic, a medida que la historia avanza y degenera, encontramos de todo, lo que se les ocurra, hay....tal vez exagero un poco, hay un par de cosas que aun no han tocado, pero creo que llegaremos allí en cualquier momento.

Si pueden acceder a su contenido, realmente creo que lo disfrutarán. Hay mucho para leer, ya que la tira es casi diaria y arrancó en 1999.

Por cierto, hay algo que me hizo reir horrores, en una forma tremendamente nérdica. En la pared de un manicomio dentro de CRFH hay un cartel que dice "All your imaginary base are belong to us". Todos los que entiendan esto, sabrán que tienen un nerd en su interior.


Primer Episodio

Episodio Actual

No hay comentarios:

Publicar un comentario