martes, 21 de abril de 2009

La vuelta de Galaxia Linux

Con gran alegría les cuento que el proyecto Galaxia Linux está nuevamente activo. Por si no lo recuerdan, es un proyecto que reune a varias páginas web relacionadas con GNU/Linux, sean páginas completamente dedicadas a Linux o páginas como esta, que tiene una inclinación muy fuerte hacia Linux, pero también habla de otras cosas.

No está de más aclarar que todas las páginas presentes en Galaxia Linux se encuentran escritas en Castellano, por lo que la gran cantidad de páginas registradas nos da una muestra clara no solo del alcance del proyecto, sino de la cada vez mayor difusión del movimiento Linux en el territorio latino.

Los invito a visitar Galaxia Linux, lo pueden hacer a través del enlace del ranking presente en este sitio, enlace que permite el indexado en Galaxia Linux (si, ese recuadro verde con un número bastante alto en el medio). Cuando pasen por ahí verán lo impresionante que son algunas de las páginas indexadas, y de la magnitud de movimiento que generan. Demasiado Personal se reconoce como solo una mota de polvo al respecto, no tanto en contenido, sino en difusión y popularidad.

Pero bueno, después de todo, yo sigo algunas de esas páginas con asiduidad también, así que soy parte de esa gran audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario