sábado, 29 de agosto de 2009

Revista Exégesis

Hoy he estado por la página de la revista de webcomics en castellano llamada Revista Exégesis. He estado leyendo historias, algunas con lugares comunes, otras fantásticamente originales, pero sobre todo variadas, tanto en trama como en dibujo. Es que no es la obra de un solo autor, sino el punto de encuentro de varios autores.

Dentro del enlace Series se pueden ver todos los comics que pertenecen a la revista, y les recomiendo leer todos hasta el final, ya que incluso los más normalitos tienen una buena vuelta de tuerca al final del capítulo. Yo ya tengo mis favoritos, pero no tienen porque ser los suyos, lean y elijan ustedes mismos.

Me gustó mucho el planteamiento y el grafismo de una obra de título tan original como "El cielo está enladrillado", y también me agradaron muchísimo las posibilidades y la atención al detalle de The Game (El juego). Les sugiero que no se las pierdan, pero si solo pueden leer una sola cosa, lean "2059", para encontrar una obra muy personal y distinta, un gran soplo de aire fresco, desde la historia y desde el formato en que está hecha.

No dejen de pasar por esta revista online, no los defraudará.

2 comentarios:

  1. Hola. Soy Daniel Santos, director de Exégesis. En nombre de todos los colaboradores muchas gracias por tus amables palabras.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Daniel, el agradecido soy yo, por lo mucho que me gusta el proyecto que estas impulsando.

    ResponderEliminar