miércoles, 10 de octubre de 2012

Un Humble Bundle para libros electrónicos

La gente que normalmente hace los Humble Indie Bundles ha decidido ampliar sus horizontes con la creación de un Humble Ebook Bundle (lamentablemente para algunos, solo disponible en ingles). La idea es muy buena, aunque no se si esta vez es tan humilde (Humble).

El grupo base está formado por 6 libros de ciencia ficción (aunque es probable que los dos de Kelly Link sean de fantasía): Pirate Cinema (Cory Doctorow) , Pump Six and Other Stories (Paolo Bacigalupi), Zoo City (Lauren Beukes) , Invasion: The Secret World Chronicle (Mercedes Lackey), Stranger Things Happen (Kelly Link), y Magic for Beginners (Kelly Link). Desde mi punto de vista aunque más no sea por el libro de Doctorow, esto ya vale la pena.

Como siempre en los Humble Bundles, estos libros se ofrecen por lo que el usuario quiera pagar. Adicionalmente, como es usual, al pagar más que el promedio se accede a contenido extra. Y la verdad que el contenido extra vale realmente la pena. Una novela gráfica de Dave McKean y Neil Gaiman (Signal to Noise) y un libro que hace rato que quiero leer, Old Man's War (John Scalzi). Al momento de escribir esto, el promedio se encuentra alrededor de los 12 dólares, lo que es barato para estos libros.

Los libros están disponibles en formato PDF, MOBI y EPUB, y la novela gráfica está disponible en PDF de alta y baa resolución y un EPUB de tamaño bestia. Esto permite disfrutar de los contenidos en varios tipos de dispositivos, lo que es sencillamente genial. Y además no poseen DRM, con lo que pueden ser convertidos a más formatos todavía.

Mientras escribo esta entrada en el blog estoy viendo la página, y recordando que, como siempre, los Humble Bundles son ofertas temporales. En este instante quedan 13 días y 2 horas para comprarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada