Este es un libro que disfruté muchísimo, muy entretenido ver a alguien que por no tener otra opción, se especializa en el control de un solo hechizo por años.
Nuestro protagonista es un joven recientemente huérfano con una hermana pequeña, y que trabaja en una panadería en una pequeña ciudad del reino. Al comenzar la historia ha estado trabajando en esa panadería bastante tiempo, ahorrando, y viviendo con una familia amiga desde el incendio que los dejo huérfanos.
El reino donde viven tiene una particularidad, cada cierto tiempo un enemigo tremendo aparece y el dios del reino marca a 5 personas. 4 de ellos son los héroes. Guerreros y Magos marcados con su respetivo símbolo y destinados a enfrentarse al enemigo. Y la quinta marca no es del guerrero, es la marca del Tonto.
La marca del Tonto impide casi todas las habilidades de combate, permitiendo al Tonto aprender aceleradamente el resto de las habilidades que no aprenden los Heroes.
Nuestro protagonista tiene una carta de introducción para una academia lejana para aprender magia, ya que ya pudo activar un hechizo. Y recibe la marca del Tonto, que, entre otras cosas hace muy difícil hacer magia. Pero no imposible.
Así que mientras los Héroes comienzan a juntarse y la población comienza a emigrar nuestro Tonto planea escaparse e ir a la academia de magia que queda en otro continente, junto a una amiga de la infancia, el perrito de ella que es un cancerbero, y la hermana del protagonista.
Este es uno de los libros que descubrí en Royal Road, donde hay 7 capítulos disponibles para leer en forma gratuita, que pueden revisar para ver si les gusta el estilo de escritura.
Mark of the fool en Royal Road
Además está disponible en Amazon y en kindle unlimited
No hay comentarios:
Publicar un comentario