martes, 25 de julio de 2006

Compromiso

Uno de mis mayores miedos al comenzar un blog no era el miedo a la página en blanco, ni quedarme sin nada que decir, ya que los temas salen por si solos simplemente dejando que la mente los capte de la vida cotidiana, luego pensandolos, elaborándolos y finalmente volcándolos en la computadora.

Generalmente esto lo hago en forma directa, como ahora, que estoy escribiendo a medida que pienso que voy a decir, aunque la cuestión de fondo ya está decidida, la forma y las palabras exactas las voy decidiendo a medida que tipeo.

Mi miedo mayor al comenzar un Blog pasaba por otro lado, la constancia. A mi me gustan montones de cosas, creo que eso va quedando evidente para cualquiera que lea este blog, y esa es una de mis mayores fortalezas, ya que puedo hablar de muchas cosas con el sufucuente conosimiento como para no decir pavada, pero a la vez es una de mis mayores debilidades, ya que día a día consigo muchas cosas que me gustan, y no puedo dedicarles tiempo a todas, con lo que algunas, generalmente las que llevan más dedicación, pierden prioridad.

Esa es la razón principal por la que estoy espaciando tanto los artículos, simplemente estoy demasiado entretenido en otras cosas. Pero mientras hago eso, estoy fallando a las personas que leen habitualmente este espacio. Es por eso que he decidido renovar el compromiso con el blog con una pequeña vuelta de tuerca. Voy a darles la posibilidad de no entrar todos los días a ver si escribí algo nuevo, ya que no estoy escribiendo tan seguido.

AVISO edité esta entrada ya que quedó completamente obsoleta. Ahora el sitio cuenta con Marcadores Vivos (vean abajo de todo) donde pueden ver cuales son los últimos artículos publicados sin necesidad de visitar la página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario