miércoles, 26 de julio de 2006

Full Frontal Nerdity

Full Frontal Nerdity es un webcomic que aprecio muchísimo. Está poblado de gente que tiene un pedacito mío cada uno, ya que soy rolero, comiquero, me gusta la ciencia ficción, internet, etc, etc, etc.

La premisa es simple, son un grupo de roleros que a veces juegan, a veces hablan de alguna película, otras veces discuten comics, pero siempre se deja ver el costado Nerd de alguno de ellos (generalmente de la mayoría). Lo más gracioso no es solo el comic en si, sino vernos identificados en muchas de esas actitudes Nerds. Los dibujos, que han evolucionado levemente desde el primer número, cumplen con su objetivo y son expresivos, pero no son lo principal del webcomic. Lo principal es el guión y, por supuesto, los personajes.

Un amigo mío muy querido aun me agradece haberle mostrado este webcomic hace ya un buen tiempo.


Full Frontal Nerdity
Idioma Ingles

Primer Episodio

Episodio Actual

2 comentarios:

  1. No sé si te referías a mí. Pero yo definitivamente estoy muy agradecido por que me hayas mostrado la existencia de este webcomic.
    Al punto que hoy espero el jueves con ansias para bajarlo y leerlo.
    Después de eso lo descargo y lo agrego a la carpeta FFN. Y de ahí tengo un pequeño script de linux que me permite rotalo diariamente y usarlo como firma en mis foros :P


    fanático yo?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, efectivamente me refería a vos cuando comenté lo del "amigo muy querido etc etc etc..."

    Sencillamente es la nerditud convertida en institución.

    ResponderEliminar