domingo, 1 de abril de 2007

Daz 3D: Programa de afiliados

Recientemente me enteré de la existencia de un programa de afiliados al sitio Daz 3D. Esto es simplemente un sistema para dirigir gente hacia ese sitio, y si alguien se registra siguiendo este enlace me da crédito por la inscripción, lo que significa que cada vez que haga una compra, recibiré un pequeño porcentaje de ese dinero en mi cuenta.

Con el precio en dolares de los modelos, recibir dinero de esta forma es muy provechoso, porque me permitiría comprar modelos sin invertir dinero. Esa es la razón por la que decidí anotarme en este sistema. Por cierto, nada impide que una vez que ustedes se anotan entren a su vez en el programa de afiliados, y que consigan gente que les produzca ganancia a ustedes en lugar de a mi.

Quisiera aclarar que no pierden nada por inscribirse de esta forma, que la inscripción en si es gratuita, al igual que la descarga del Daz 3D y algunos modelos, y que esas actividades no me dejan ganancia ni los perjudican a ustedes. Solo gano algo cuando ustedes compran algo, y ustedes no pagan de más por comprar de esta forma. En definitiva, el sistema en si es muy transparente, y esta diseñado para hacer llegar más gente al Daz 3D Studio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario