lunes, 21 de julio de 2008

Finalmente aprobado

Luego de 4 días en que examinaron mi sito para verificar que tuviera contenido interesante y original, hoy he recibido la autorización para ubicar avisos de Project wonderful en este blog.

Como verán, los puse en una ubicación privilegiada, ya que en este tipo de avisos autogestionados por los anunciantes, la visibilidad de los avisos es muy importante.

Por ahora he conseguido igualar los colores del texto con los colores generales del foro, pero lamentablemente los avisos introducen elementos de colores distintos totalmente fuera de mi control. Eso termina un poco con la lógica minimalista que decidí implementar al decidir que el foro fuera solo texto, pero al ser un elemento extra y externo, no es de tanta importancia.

En definitiva, yo se que el contenido que armo sigue siendo solo texto, y eso es lo que importa para mi. El resto es accesorio y servirá para financiar la publicidad de este sitio en otros sitios asociados al mismo sistema. Estos avisos autogestionados de Project wonderful son realmente una gran idea.

Si quieren evaluar como va el sitio para publicar o si simplemente sienten curiosidad por saber cuantas personas lo leen, entren en este enlace y allí verán algunas estádisticas, divididas entre las páginas mostradas y los usuarios únicos que las vieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario