lunes, 21 de julio de 2008

Concept Ships

Como amante de la ciencia ficción encontré un blog que sencillamente amo. Se llama Concept Ships y se dedica practicamente a lo contrario de lo que hago yo.

Yo lleno este blog con ideas, opiniones, cosas que me gustan (y que considero que gustarán a otros), pero siempre lo que publico está en formato texto. Mi habilidad artística es casi nula, tengo hablidad con las palabras, así que para mi funciona así.

En Concept Ships, sin embargo, el texto ocupa un lugar secundario. La primera plana está MUY evidentemente dedicada en forma completa a toda clase de dibujos de naves que se puedan imaginar.

Hay naves que reconoceremos como parte de alguna película, pero hay otras que son simlemente conceptos nunca aplicados. Hay algunas que no nos moveran nada, pero otras sugerirán mil historias. En algunos casos se trata solo del concepto de la nave, en otros hay trabajos de composición de escenas sencillamente admirables. Hay dibujos planos y vistas en 3 dimensiones, hay algo para casi todo el mundo.

Dentro del blog también encontrarán un llamado a cualquier artista que desee ver publicados sus dibujos sobre naves. No dejen de visitarlo, se van a asombrar.

Concept Ships

No hay comentarios:

Publicar un comentario