jueves, 17 de julio de 2008

Goblins: Life through their eyes

Este webcomic comenzó como una historia definitivamente hilarante para amantes de los juegos de rol, en el que nos cuentan el ataque a una aldea Goblin desde el punto de vista de los Goblins, que demuestran tener más personalidad que los aventureros.

En este primer arco argumental hay varios chistes que solo los roleros podrán entender, pero, repentinamente, sin que nos demos cuenta exactamente en que momento, la situación comienza a cambiar y nos vemos sumergidos en una muy buena historia, con momentos muy cómicos y momentos muy trágicos.

Las convenciones de los juegos de rol siguen estando en todo momento, aunque dejan de ser el centro de atención para dejar paso a los personajes, que van ganando sustancia y credibilidad a medida que pasa el tiempo.

En la actualidad, si me preguntan cual es mi webcomic preferido, lo tengo que pensar mucho, pero termino siempre contestando Goblins. Lamentablemente no todo son buenas noticias, hay un ligero problema, la actualización.

Goblins es uno de los webcomics que actualizan más lento, al punto que no se sabe cuando saldrá la siguiente página. Es por eso que para seguirlo, el uso del feed RSS es fundamental.

Idioma: Ingles

Primer comic

Comic actual

RSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario