miércoles, 1 de octubre de 2008

Fernando Sosa, Dibujante.

A través de la lista de correo UniversoEdld (Enfrentamiento de los dioses) tomé contacto con Fernando Sosa por su participación en el Fanzine Barricada, y más tarde conocí su Blog.

Como ven en el título, Fernando Sosa es dibujante, así que su blog está plagado de tantas imágenes como las que faltan en Demasiado Personal. Sin embargo, por distintos caminos, cada uno en lo suyo, ambos conseguimos comunicar a través de estos espacios lo que deseamos.

Recomiendo ampliamente que pasen por el blog Fernando Sosa, Dibujante. Encontrarán mucho arte original mezclado con mucho homenaje a antiguos artistas argentinos, donde el recuerdo nos emociona. Estuve mirando sus últimos trabajos y realmente he quedado impresionado por la mezcla de frescura con la atención por pequeños detalles, de como varía entre trabajos simples y complejos.

Me gustaría también que aprovechen para ver como, en esta era de las comunicaciones, la autoedición en espacios gratuitos es una alternativa viable para comunicar todo aquello que necesitamos decir, sea en palabras como es mi caso, sea en imágenes como en el caso de Fernando.

4 comentarios:

  1. Sí, el Fer es un GROSSO ! de una línea extraordinaria!

    : )

    ResponderEliminar
  2. Ese es el tipo de cosas que yo, como no diujante, suelo no notar a pesar de que las veo y me impresionan. Generalmente preciso de alguien que me lo explique para comenzar a verlo. Gracias Fraga.

    Por cierto, no tenes una idea como me río con las ondas Fraguianas.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Fraga y Gedece por las palabras hacia mi persona y mis trabajos especialmente.Soy un gradecido de estos gestos porque de algun modo son palabras de cariño sinceras que vienen bien siempre como reconocimiento al laburo de uno hace .Un grato saludo para ambos.

    ResponderEliminar
  4. Fer Sosa no es solo groso como laburante del lápiz. También se esfuerza por que todos lso que estamos en este rubro seamos reconocidos legalmente a través de la aprobación a la Ley de Fomento de la Historieta Nacional. Muy bueno el comentario de Fraga y muchas gracias gedece por este post.

    ResponderEliminar