sábado, 21 de febrero de 2009

Enfrentamiento de los Dioses

En la reunión de fin de año, hace dos meses, M.C.Carper me regaló un libro de su autoría. Se llama Enfrentamiento de los Dioses. Lo comencé a leer, y debo confesar que en un principio no me atrapó mucho, pero a medida que pasaban las páginas me iba interesando más y más.

Recientemente recibí una sorpresa. El Autor de ciencia ficción e ilustrador M.C.Carper ha comenzado a publicar una reescritura de este libro en el Portal de Ciencia Ficción. El libro no solo está siendo ampliado en cuanto a su escritura, sino que incluye también nuevas ilustraciones que complementan más aún el relato.

Es maravilloso el trabajo que está haciendo. Cuando hablo de que es una reescritura, no me estoy refiriendo a lo que normalmente entendemos por eso. O sea, no se trata acerca de que un personaje disparó antes que otro en la nueva versión, eso queda para otras sagas. Es una reescritura en la que las palabras tienen mayor fluir, la introducción está más redondeada, y hay montones de pequeños detalles que aportan a que nos sumerjamos más rápido en el relato.

Yo ya leí el libro, o sea que conozco la historia y se que sucede, sin embargo es un placer leer esta versión modificada, donde no solo descubro nuevas cosas debido a la relectura sino también debido a que efectivamente hay nuevas cosas.

Así que sin nada más que decir, los dirijo a la página índice de capítulos, donde podrán comenzar a este, el primer libro de la saga Enfrentamiento de los Dioses: La caida de los Monárquicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario