lunes, 30 de marzo de 2009

Daz Studio FastGrabs

Hace un tiempo comencé a ver un nuevo tipo de promociones relacionadas con el DAZ 3D Studio, o con Carrara. Se llaman FastGrabs, lo que significa algo así como Tomalo Rápido (o Agarralo Rápido).

La mayor parte de las promociones de DAZ suelen basarse en fechas, durando una cantidad definida de días. En cambio, una promoción FastGrab es distinta. Se basa en poner en venta con un descuento considerable productos muy diversos, pero con la particularidad de que lo que limita la promoción es la cantidad de productos a vender con descuento. 

Entonces podemos ver que una de estas promociones vende 40 unidades, o 100 unidades, y luego termina la promoción. Lo interesante es que en cuanto termina la promoción, ponen otro producto a la venta casi en forma instantánea bajo esta misma modalidad, con lo que siempre hay un producto aquí. 

Además, junto con el producto que recibe el gran descuento, ponen a la venta productos relacionados con un descuento menor, cuya oferta solo dura mientras el producto del gran descuento no haya alcanzado las unidades totales de venta. 

Un detalle a tener en cuenta es que los descuentos solo están disponibles si presionan el enlace BUY NOW de la página FastGrabs, pero si van a la página habitual del producto ese mismo descuento no está disponible en esa sección. Es por eso que este enlace a FastGrabs es tan importante.

Es un sistema que genera una necesidad de mantenerse actualizado, por lo que ofrece tanto un feed RSS y una suscripción por email para recibir las novedades. Tengan cuidado, eso si, una oferta con descuento sigue siendo una venta, y si nos enviciamos con esto (y este sistema puede provocarlo) terminaremos gastando más de lo que deseábamos

3 comentarios:

  1. Hola. Gracias ¿Usas mucho Daz studio?

    ResponderEliminar
  2. Bastante, aunque ahora que la computadora que uso en casa tiene solo Linux estoy usando más Blender, aunque en realidad no apunta a lo mismo.

    Solo uso Daz en la PC del trabajo, en ratos libres o cuando me la llevo a casa.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conseguir un pack de texturas y objetos para Bryce 5 (yo tengo legal el bryce 5.5) por 3 dolares y medio. Estoy muy contento con eso.

    ResponderEliminar