jueves, 26 de marzo de 2009

Poesía Ejecutable

Un amigo mío, llamado Lucas, ha sido vencido por el gusanillo de los blogs. Si, ahora que mucha gente huye, el comienza. Y es correcto que así sea, ya que no depende de la moda sino de cuando sintió la necesidad de expresar algo.

Es un blog que nace dedicado por completo a temas de programación, de ahí su nombre, Poesía Ejecutable. El nombre nace de un comentario, pueden leerlo en el blog, pero no puedo dejar de añadir algo que solo los programadores pueden entender verdaderamente, y está levemente relacionado con esto: el código bien escrito es bello a los ojos.

Por ahora no hay una cantidad excesiva de contenido, solo 4 temas, uno de los cuales casi no cuenta por ser la apertura del blog. Pero los otros 3 temas comienzan a demostrar una forma de escribir sobre programación que encierra una forma de pasión, una voluntad pedagógica y irónicos toques de humor.

Es entonces un buen momento para comenzar a leerlo, y luego poder decir que estuvieron ahí desde practicamente el comienzo, cuando los temas estaban frescos y los comentarios se podían contar con una mano.

Es por todo esto que les recomiendo que le den una buena oportunidad a Poesía Ejecutable durante este tiempo de formación y generación de identidad. Lo que ya se ve es, sencillamente, impagable.

Una nota especial: Recomiendo este blog especialmente para Adrian Paredes, y a mi amigo lucas le recomiendo especialmente El blog del frasco. No escriben sobre lo mismo, ni con el mismo estilo, pero sin embargo creo que a ambos le va a gustar lo que hace el otro.

1 comentario:

  1. Guau! Parece muy interesante! Gracias, Gedece, lo voy a leer!

    Ya el título me gusta mucho.

    ResponderEliminar