miércoles, 17 de junio de 2009

Descarga de Daz 3D versión 3

Daz studios acaba de lanzar una nueva versión de Daz 3D studio, con una importante y fea novedad. A partir de ahora existe un Daz Studio y un Daz Studio Advanced. La diferencia principal entre ambas versiones es que son iguales durante 30 días, pero luego el Daz Studio 3 común pierde las características adicionales, habiendo que pagar para habilitar esas características avanzadas.

Lo que es realmente interesante es que junto con el lanzamiento están entregando un cupón que otorga 97% de descuento en la compra de 1 de los 7 paquetes (bundles) de figuras ofrecidos. O sea que si alguno de estos paquetes costaba cerca de 80 dólares, solo pagaremos por el 2,40, lo que representa una gran oportunidad para conseguir contenido legal por casi nada.

Pasen por este enlace para descargar el nuevo Daz (con su periodo de 30 días de prueba en versión Advanced), y cuando les pida el código de activación presionen Register Online, que es gratuito. Esto les dará el código necesario para usar su Daz Studio, y además acceso al cupón de 97% de descuento en un paquete de los siete que tienen para elegir.

Una sola recomendación: El nuevo Daz guarda por defecto sus datos en una carpeta en Mis Documentos, bajo su nombre de usuario. La anterior versión no lo hacía así, por lo que si ven que sus cosas no aparecen, apunten los instaladores de contenido a la carpeta Documents\DAZ 3D\Studio 3\content.

2 comentarios:

  1. Que loco esto del DAZ Studio. Siempre sentí curiosidad por estos programitas, por ahi debo tener el Poser, espero encontrar tiempo para experimentar y también ver algún trabajito tuyo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. También podes probar el programa gratuito de modelado 3d, el Blender.

    ResponderEliminar