lunes, 15 de junio de 2009

Hoy en las noticias

Hace ya un tiempo considerable que no recomiendo ningún webcomic, supongo que es debido a que tengo menos tiempo que antes para descubrir nuevos, dado que soy seguidor de varios mediante feeds RSS y komix.

Hoy voy a comentar algo atípico. ¿Recuerdan cuando en Robocop pasaban aquellas propagandas tremendamente locas? El comic que comento, narrado como si fuera visto por televisión, tiene esa misma esencia unido, en la algunos casos, a un comentario social muy ácido sobre tendencias actuales. En particular, la mención a los programas p2p es sencillamente brillante.

No puedo, eso si, comentar si el comic está completo, o se actualiza, dado que aún no vi todo, tan solo vi los primeros 24 cuadros, que están puestos a modo de Teaser (algo así como a modo de muestra, adelanto). Y con solo haber visto esos 24 cuadritos me alcanzó para recomendar este webcomic, así de fuerte es el impacto que provocan.

Así que por ahora solo enlazo el teaser de 24 cuadros para que lo disfruten, comenten, y recomienden. Si llego a averiguar más datos, lo agregaré en el futuro.

Webcomic: Hoy en las noticias

Idioma : Castellano, con soporte experimental en Ingles.

2 comentarios:

  1. 'Hoy en las Noticias' se publicó entre Noviembre de 2008 y Febrero de 2009. Forma parte de una serie de historias cortas de ficción futurista titulada 'Steel Raining':

    http://www.steelraining.albertosilva.es/category/comics/steelraining/

    Algunas de las viñetas en las Noticias hacen referencia a historias ya publicadas. Otras dan pistas de lo que está por venir.

    Aunque las Noticias han terminado, Steel Raining lleva a cabo una gran actualización todos los años y ya estamos preparando la próxima, para después del verano.

    Muchísimas gracias por tu post. Este tipo de reseñas significan mucho para los que hacemos webcómics. Un saludo.

    --SR

    ResponderEliminar
  2. Estuve viendo el resto de las historias de este interesante universo. Me parecieron muy buenas, aunque debo decir que el navegador que se utiliza para la mayoría de los comics no es para nada cómodo, sobre todo en los casos en que hay que volver hacia atrás.

    Salvo ese detalle, Steel Raining es una página que todos deberían visitar con tiempo para descubrirla.

    ResponderEliminar