viernes, 5 de junio de 2009

Sistema de búsqueda integrado

Hace ya un tiempo que encontraba un problema con mi blog: cada vez que quería mostrar algo que ya había escrito tenía dos opciones: 1) realizar una búsqueda compleja en google o 2) rastrear el contenido fecha a fecha.

Rastrear el contenido está bien si hay poco escrito, pero con años de historia y la explosión de escritura del año pasado, se me hacía complejo buscar algunas cosas.  La búsqueda compleja en google era una buena posibilidad, pero implicaba hacer cosas que otra gente no sabe hacer, con lo que si bien solucionaba el problema para mi, no lo solucionaba para muchos otros lectores. 

Es por eso que en cuanto me enteré que Blogger ponía una búsqueda con el motor google que era posible personalizar para nuestros blogs, los blogs amigos e internet (con un sistema de pestañas separado muy ingenioso) no tardé ni 10 segundos en instalarlo y comenzar a realizar las primeras pruebas.

Realmente he quedado muy satisfecho con esto, ahora si quieren rastrear algo que escribí hace tiempo pueden hacerlo con gran facilidad. Hasta me beneficia a mi, ya hice varias búsquedas para probarlo y ahora puedo mostrar lo que escribí aquí con gran facilidad. 

Pruebenlo, y si tienen un blog con mucho escrito como yo, integrenlo allí. Vale la pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario