miércoles, 16 de septiembre de 2009

Un masaje para mi lado geek

Hoy he recibido una dosis masiva de masaje cariñoso para mi lado geek, de la mano del inefable Pato Lucas (Daffy Duck). Sucede que conseguí par de enlaces a un capítulo partido en dos del genial Duck Rogers, una cruza entre Daffy Duck y Buck Rogers, que allá por los mares de la memoria se enfrentaba en genial capítulo a el marciano Mervin (Mervin the Martian).

Lo que tiene de particular este episodio que he visto hoy es que al cruce de universos que representa Duck Rogers, se suma un nuevo cruce con el universo de los Green Lanterns (los famosos Linternas Verdes de los comics de DC Comics). Es así que nos vemos sumergidos en una catarata de personalidades salidas de las páginas de los comics y animadas aquí.

Así veremos a Tomar-Re, a Kilowog, a Katma-Tui, Guy Gadner, Hal Jordan, Arisia, Boodika, incluso a Sinestro y muchos más que pasan tan rápido que no pude determinar quienes son, pero que seguramente podría identificar en un cuadro a cuadro.

Y por supuesto, en medio de todo eso está Duck Rogers como Green Lantern, introduciendo más problemas que lo que soluciona, como debe ser. Es realmente imperdible, que lo disfruten.

Eso si, lamentablemente para muchos, esto está en Ingles y sin subtítulos. Pero tratándose del tema en cuestión, incluso así vale la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario