sábado, 26 de agosto de 2006

Ocupado con dos proyectos

Ultimamente ando ocupado con dos proyectos muy interesantes, curiosamente relacionados con el Asia Team, el famoso foro que ya he nombrado en este Blog con motivo de la creación del espacio Linux.

El foro continúa su expansión, y me invitaron a participar en un par de los nuevos proyectos, que no son parte integral del foro, sino accesorios que le agregan profundidad.

Uno de ellos es el Wiki Asia, una base de datos cruzada basada en Wiki donde se está ingresando lentamente información acerca de Series, Películas, Actores y Productoras, tanto del mercado Oriental como del mercado Occidental. Es un proyecto realmente muy interesante, ya que al estar basado en Wiki, es un esfuerzo colaborativo. Allí Modero algo las cosas, introduzco pequeñas modificaciones e intento mejorar lentamente la seguridad.

El otro de los proyectos es más ambicioso aun. En la nueva y naciente Biblioteca Asia Team estoy colaborando en la subida de algunos títulos que quedan a disposición de la comunidad. Amo la ciencia ficción, así que estoy subiendo cuentos de Philip K. Dick, un autor fabuloso.

Desde ya, quedan invitados a visitar y colaborar en cualquiera de los dos proyectos.

2 comentarios:

  1. Hola me gustaria cooperar con la biblioteca de asia-team, puedo cooperar con varios textos tecnicos de medicina. ortegauriol@gmail.com Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Soy solo un colaborador allí, veré que se puede hacer por ese tema, cuando me contacte con alguno de los administradores. Un detalle que deberías tener en cuenta es que por las limitaciones del proyecto, no se pueden subir pdfs, debido al extremo peso de los mismos. ¿Serviría esto para libros de medicina que seguramente incluyen láminas a todos color?

    ResponderEliminar