domingo, 31 de diciembre de 2006

Jugando un poco

Acabo de actualizar el blog con algunas de las opciones más nuevas, y entre ellas la que más me gusta ( y a la vez la más necesaria) era la de etiquetas. Verán que ahora hay un pequeño listado de etiquetas al costado derecho, en las que pueden ingresar para encontrar más facilmente cosas en este Blog.

La clasificación de estas etiquetas es creada por mi, por lo que si creen que hay algo que falla, una etiqueta que falta o algun artículo que merece estar bajo alguna de las etiquetas ya creadas, por favor avisenlo.

Verán ahora que el archivo pasó a ser mensual, y que informa la cantidad de artículos escritos en cada momento (aunque este dato es más util para mi que para ustedes).

Eso es todo por ahora, amigos, creo que muy proximamente verán contenido nuevo, ya que me están volviendo las ganas de crear nuevos contenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario