martes, 19 de febrero de 2008

Inverloch

Este hermoso webcomic ya ha encontrado su final, no por abandono, sino por una lógica conclusión de la historia que se quería contar. Realmente me ha gustado muchísimo, tanto dibujo como guión mantienen una calidad muy elevada durante toda la historia.

El comic en si es un comic de aventuras, combate y romance en un mundo creado específicamente para esta historia. Tenemos, a grandes rasgos, tres razas : los Humanos, los Elfos (que son quienes viven en Inverloch) y los Da´kor, una raza antropomórfica de seres del tamaño de un niño humano, pero con características felinas, cuyos machos jóvenes tienen reputación de ser muy fáciles de enojar y muy feroces en combate.

Todo comienza con la desaparición de un chico, y toda la historia, aunque no parezca en algunos momentos, trata acerca de esa desaparición. Incluso la resolución final tiene que ver con esa desaparición. Es una historia con bastantes grises en su moralidad, ya que la bondad y la maldad son en realidad de acuerdo a la óptica de cada individuo, hay realmente muy pocos absolutos.

Debido a que la historia ya ha finalizado, solo voy a poner el enlace al primer episodio.

Idioma: Ingles

Primer episodio

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, no se permite spam en este blog.

    ResponderEliminar