sábado, 19 de abril de 2008

SPAM

La verdad la blogósfera es un problema, porque todo el mundo se cree con derecho de invadir un blog, sin leer nada de el, y postear un comentario en el que mandan la dirección de su propio blog y solicitan que se los meta en el blogroll (ese pequeño listado de otros blogs que aparece, en mi caso, con Las Crónicas de Wedge).

La mayoría incluso llega en ingles, demostrando que ni siquiera pararon a ver el idioma en que está escrito este blog. Desde mi punto de vista es una gran falta de respeto entrar, poner un comentario extremadamente genérico y dejar la dirección de su propio blog para recibir visitas.

Aclaro que no me hago muchas ilusiones, se que debido a como llevo este blog no tengo muchos lectores (aunque los pocos que hay son fieles) y el beneficio potencial para esos otros sitios es mucho menor que si yo lo permito acá y hago lo mismo alla, pero no es solo cuestión de beneficios, ni es una competencia para demostrar una falsa popularidad, es ante todo una cuestión de principios que queda plasmada en esta forma de llevar adelante al blog.

Así que ya saben, han habido quejas por comentarios moderados, he borrado otros cuantos antes de que sean publicados, así que si ven que en los comentarios aparece algo raro, ya saben porque es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario