viernes, 25 de julio de 2008

Kongregate

Quería hoy contarles acerca de un sitio que me mantiene muy entretenido. Kongregate es un sitio social, donde los jugadores nos reunimos con los desarrolladores de juegos bajo flash, y los desarrolladores suben juegos para que el resto juguemos.

Hay premios en efectivo a los mejores juegos de cada semana y mes, por lo que el flujo de nuevos juegos es constante. Además hay un doble sistema de desafíos, por el que, por un lado, hay un desafío semanal que tiene como premios cartas para el juego Kongai, y por el otro desafíos permanentes en algunos juegos que tienen como premios medallas y puntos de experiencia.

Con esos puntos de experiencia subimos de nivel, lo que nos permite... errr....subir de nivel. Se supone que algún día implementarán algo con el nivel, pero por ahora no hay nada.

Se pueden calificar los juegos, agregarle tags, ingresar comentarios en la misma página del juego, chatear en la ventana al costado del foro (el canal en castellano se llama Jugón) e incluso hay disponible un foro donde se habla tanto de jugar lo juegos como de programarlos.

En cuanto a los juegos, debido a la competencia por dinero, cada semana hay cosas tremendamente interesantes para jugar. Hay juegos casuales que duran unos minutos y hay juegos que nos llevará días terminarlos o completar todos los desafíos.

Yo estoy anotado hace mucho, y disfruto de estos juegos casi a diario. Si ustedes se quieren anotar pueden hacerlo en este enlace. Como verán, tiene mi código de referidos, por lo que si se anotan así, cada vez que suban de nivel me darán unos puntitos extra para que yo también suba de nivel. Si, es muy inutil el nivel, pero queda de lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario