martes, 22 de julio de 2008

Starslip Crisis

En el post acerca de Star Pirates mencioné la existencia de Starslip Crisis, uno de los webcomics de Kris Straub. Es un título realmente muy bueno, con una excelente comunidad que lo sigue a muerte.

La historia trata sobre la astronave de guerra más lujosa de la historia que, al ser los tiempos más pacíficos, es donada para ser transformada en un museo espacial. Su capitán es un curador de museos que cree en la perfección de las exposiciones de arte, pero que a la vez no sabe casi nada acerca de como comandar una astronave.

Acompañándolo está su piloto, un expirata espacial que no ha perdido casi ninguna de las características de tan poco gloriosa profesión, y un alienígena insectoide que es completamente inhumano, y a pesar de eso es el más adaptado de su especie al mundo humano.

En las sucesivas entregas encontraremos historias de acción, amor, amistad, viajes en el tiempo, conspiraciones, guerra, competencia. Y todo esto sin perder en ningún momento el rumbo de la historia.

El arte es excelente, aunque hay una evolución entre el primer número y el actual, es extremadamente gradual. Hay que considerar que este no es el primer webcomic de Kris, por lo que ya cargaba con mucha experiencia.

Una única advertencia, el comic se edita desde el año 2005 y sale muy frecuentemente, por lo que el archivo es realmente grande.

Idioma: ingles

primer comic


comic actual


RSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario