sábado, 2 de agosto de 2008

Interesante concurso sobre Linux

Una empresa llamada Plat'Home ha lanzado un concurso que acaba de abrir y finalizará el 5 de septiembre. Obviamente lo están usando para promocionar su producto estrella, y creo que hacen muy bien.

¿Cual es ese producto? Es el OpenMicroServer, un servidor de tamaño mínimo, con tecnología de estado sólido, ventilación pasiva, semihermético y resistente al polvo, que puede ser alimentado tanto en forma externa mediante cables de alimentación o simplemente con la energía proveniente de uno de sus puertos ethernet.

El concurso en si, "Will Linux Work?" es muy sencillo. Imaginen un uso extremo para un OpenMicroserver, escríbanlo en Ingles en el blog o en el canal twiter, según deseen, y reciban críticas, comentarios y alabanzas de la comunidad.

Al finalizar el periodo del concurso, quien haya presentado la propuesta más interesante recibirá en su casa 5 OpenMicroServers para implementar su propuesta. En la página donde informan la noticia del concurso figuran los enlaces para publicar en el blog o en Twiter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario