martes, 5 de agosto de 2008

Un nerd en Metrovías

La inmensa mayoría de la gente tiene un costado nerd, friqui, o como les guste llamarlo. Los lectores de este blog reconocerán que yo poseo varios de esos costados, y seguramente ustedes también, por eso siguen leyendo.

Pero me llevé una gran sorpresa al ver que dentro de Metrovías, empresa que administra algunas lineas de tren y subterraneo, un nerd había logrado infiltrar parte de su nerditud en un anuncio oficial.

Primero vi en un viaje en tren el anuncio de la campaña de seguridad Tren Alerta, y me llamó mucho la atención. Hace unos días vi el anuncio de Subte Alerta, parte de la misma campaña. Hasta ahora como verán, no hay referencia alguna a la nerditud de la cuestión, no se preocupen, ahora viene.

Es tan sencillo como esto: el número al que hay que llamar en caso de emergencia es el *31416. Eso es todo, y me causa tremenda gracia. Se que la mayoría de ustedes entenderán enseguida porque.

Por cierto, tengo un amigo que al leer esto dirá indignado que es un dato inexacto, que no es un 6, y que el sabe muchos números más, pero bueno, es un número de teléfono de emergencias, tampoco podemos esperar tanto para usarlo ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario