lunes, 29 de septiembre de 2008

Proyecto Galaxia Linux

Dos personas muy activas en la comunidad Linux han comenzado un proyecto que tiene como meta generar una lista de todas las páginas y blogs dedicadas a Linux que sean de habla castellana.

Este proyecto, que ya cuenta con más de 100 inscriptos, es una forma posible, una forma más, de hacer que nuestra voz sea oída por cada vez más gente. Y no hablo precisamente de mi voz, sino de la voz de cada una de las personas de la comunidad que tienen o tendrán sus páginas enlazadas en este sitio.

En cuanto al caso específico de Demasiado Personal, se da el caso de que este blog no es 100% Linux. Sin embargo mis simpatías y lealtades están ampliamente declaradas, y estoy volcando experiencias de cosas que me suceden o emitiendo opiniones sobre el inmenso cúmulo de noticias que llega día a día.

Así que si están interesados, visiten Galaxia Linux, y si les gusta, anotense. Yo lo hice.

Muchas gracias a los amigos de Linux Los Ángeles por hacerme conocer este sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario