Más adelante, mientras esperábamos para entrar al curso de Ciencia Ficción y Filosofía al que asisto desde hace unos meses (suena a mucho, pero van solo 5 clases más introducción (y ahora suena a poco, pero en realidad mi amiga Teresa Pilar me está volando la cabeza con todo lo que nos comunica), comenté esta loca teoría con otro amigo, Juan Manuel Valitutti, y me dijo que escribiera un artículo, que esto lo merecía. Seguí su consejo y le mandé el pequeño escrito, le encantó, pero me sugirió reforzarlo con una cita al principio. Lo hice, y el texto cobró muchísima más fuerza, cosa por la que estoy muy agradecido.
Luego lo pensé durante un tiempo y al final decidí a mandarlo a la revista online Axxon, y a los pocos días me avisaron que ya estaba aprobado para un tiempo futuro. Tal como afirman Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, "el futuro ya llegó".
Es por eso que comento con orgullo que en el número 199 de la revista online Axxon (revista de larga trayectoria y merecidísimo prestigio, pionera en muchísimos aspectos) salió publicado el pequeño ensayo titulado ¿Un homenaje de Philip K.? Espero que lo lean y que les guste.
Jó, yo lo leí y la verdad que hay genialidad en la idea, Christian y Juan Manuel tuvieron su razón en alentarte a seguir desarrollando la idea.
ResponderEliminarGracias M.C. Da gusto cuando a uno se le ocurre una idea original y se nota :)
ResponderEliminar