miércoles, 7 de octubre de 2009

Makazie One: excelente fan film de Star Wars

Hoy he visto un video corto, de unos 15 minutos de duración, ambientados en el universo de Star Wars, luego de la caída de la República, cuando el Imperio aun no estaba afianzado. La particularidad es que es un film hecho por fans.

Antes de que se desanimen, dejenme decirles que con los recursos digitales disponibles, en la actualidad los fans pueden hacer films de apariencia real con posedición de efectos especiales de primerísima calidad, por lo que el resultado es altamente profesional en este aspecto. Tal vez se pueda mejorar un poco el tema de la actuación, pero eso es comprensible. Lo impactante es lo bien orquestadas que están las peleas entre rebeldes e Imperio.

El argumento, por su parte, es simple pero efectivo. Estamos acostumbrados a ver soldados del imperio bastante ineptos, pero salvo el ocasional Lord Sith, no estamos acostumbrados a ver tropas imperiales de elite. Y eso es lo que ofrece Makazie One.

Lamentablemente para muchos, está disponible en ingles sin subtítulos. Incluso así, les aconsejo que lo vean, vale la pena y solo son 15 minutos. Entren en la página y vayan a la opción de Watch the Film (Online version)

Idioma: Ingles

No hay comentarios:

Publicar un comentario