martes, 19 de enero de 2010

Daz 3d: Figuras base gratis

En una movida que es evidentemente promocional, DAZ 3D, los creadores del DAZ 3D Studio, han bajado el precio de todas sus figuras a cero, si, así como suena, completamente gratis, lo que nos permite conseguir figuras de 3 generaciones distintas, la segunda, la tercera y la cuarta, de personajes como Victoria, Michael, Aiko, Hiro, Stephanie Petite, David, The Girl, The Freak, y toda la linea base de los millenium babbies, preschoolers, boys, girls y young teens. Además, a pedido de un usuario en el foro, incluyeron las figuras base de los modelos de resolución reducida

Muchos dirán que esto realmente no es muy útil, ya que las generaciones anteriores o la resolución reducida no son tan interesantes como las actuales, pero en realidad hay mucha utilidad en esto, ya que nos permite componer escenas con figuras nuevas en alto detalle y figuras más viejas con menos detalle en el fondo, donde no se nota la diferencia de resolución, lo que agrega variedad de formas de cuerpos, modelos y ropa a cualquier composición de escena donde necesitemos mucha gente.

Además, para celebrar esto, han bajado el precio de los bundles (conjunto de elementos) y de los elementos individuales relacionados con estas figuras base, siendo los descuentos mayores cuanto más atrás vayamos en el tiempo, siendo los descuentos del 50% (65%) para los de la cuarta generación, 65% (75%) para los de la tercera y 79% (85%) para los de la segunda. Los números entre paréntesis reflejan el descuento especial para los miembros del Platinum Club.

Es una buena oportunidad para que todos los interesados en el Daz 3D Studio, Bryce y Carrara consigan una buena biblioteca de figuras básicas. Hay disponible en varios sitios complementos para estas figuras antiguas en forma gratuita, así que la variedad de modelos finales que podremos lograr con estas figuras base son interesantes.

un consejo, eso si, si intentan acceder hoy muy probablemente encuentren que el sitio funciona tremendamente lento, esto es por la tremenda demanda de estas figuras gratuitas que hay en estos momentos. Así que paciencia que ya llegará su turno.

Eso si, tengan en cuenta que si bien las figuras gratis son gratis virtualmente para siempre (hasta el 2017 al menos) los descuentos en bundles y productos asociados a las figuras vencen mucho más rápido, ya he visto vencimientos del 25 al 30 de enero del 2010, o sea que es una oferta por tiempo limitado.

4 comentarios:

  1. no solamente estan regalando las figuras base,tambien estan regalando el daz studio y el bryce ,yo descargue la figura base de victoria 4.2 sin tener que descargar daz studio y funcina tambien en poser 6.

    ResponderEliminar
  2. para que no sientan tan lento el sitio de daz 3d intentenlo despues de las 12:00pm yo lo hice asi y me funciono bastante bien.

    ResponderEliminar
  3. alguien que pudiera regalarme el poser 6-7... mi computadora es viejita... :)
    gracias marthana80@hotmail.com

    ResponderEliminar