miércoles, 3 de agosto de 2011

Humble Indie Bundle 3

Nuevamente la gente de Humble Bundle Inc ha lanzado un Humble Indie Bundle. Tal como en los casos anteriores, esto consiste en un grupo de juegos independientes, multiplataformas, sin DRM, que se ofrecen en conjunto por el precio que ustedes decidan pagar.

Esta vez los juegos elegidos son los siguientes: Crayon Physics Deluxe, Cogs, VVVVVV, Hammerfight, y el fantásticamente titulado And Yet It Moves. Por si esto no les alcanza, luego del lanzamiento se agregó otro, Steel Storm, que si bien no entra en la promoción, será entregado en forma gratuita a todos los que compren el Humble Indie Bundle 3.

Además, como siempre, Humble Bundle Inc entrega una parte de las ganancias a dos grupos de caridad, la Electronic Frontier Fudation (EFF) y Child's play. Y no es Humble Bundle Inc quien decide cuanto donar, eso lo harán ustedes al momento de realizar la compra.

Por si no lo saben aún, la operatoria es la siguiente: van a la página del Humble Indie Bundle, si lo desean miran el video incluido, que en ingles les explica como funciona todo, y les muestra pequeñas porciones de cada uno de los juegos. Luego bajan más aún hasta llegar a una serie de pasos numerados.

En el paso 1 deben elegir el monto que quieren pagar. No se asusten por los montos que aparecen, el último de todos, Custom Ammount, habilita una ventanita donde podrán ingresar el monto que deseen.

El paso dos es la división del dinero entre los participantes, contando con una serie de presets y sliders para ajustar la distribución como queramos. Si esto lo dejan como viene por defecto, estarán pagando 55% del dinero a los desarrolladores del juego, 15% a cada uno de los dos grupos de caridad y 15% a Humble Bundle Inc, que usan este dinero para las promociones y para pagar los costos de ancho de banda.

En el paso 3 deberán ingresar su dirección de correo electrónico, poniendo especial cuidado. Esto es porque una vez que compren el Bundle no serán redirigidos a una página de descarga, sino que recibirán un email con el enlace personalizado para la página de descarga.

El paso 4 es optativo, solo tienen que marcar esa casilla si desean que esto sea un regalo para alguna persona.

Una vez completados los pasos 1-3 o 1-4, pueden elegir cualquiera de los 3 medios de pago que figuran en la parte inferior de la página. Por el momento son Paypal, Amazon Payments y Google Checkout. Si bien no hay opciones de pago directo mediante tarjeta de crédito, estos sitios permiten usarlas para realizar sus pagos, y tanto Paypal y Amazon permiten realizar pagos directamente desde cuentas bancarias.

Al momento de escribir esto quedan 6 y medio días para comprarlo, así que no se queden dormidos y aprovechenlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario