viernes, 9 de septiembre de 2011

Nuevo blog al servicio de los que hacen webcomics

Hoy tuve una idea e inmediatamente fui a Blogger y abrí un blog que tiene un propósito especial: acercar a los que hacen webcomics y necesitan promoción y los que hacen webcomics y necesitan artistas para cubrir alguna semana en que no pueden publicar su comic normal.

Esto se conoce comunmente como Guest Strip, y es una muy buena oportunidad para publicitarse, ya que los que son elegidos para cubrir ese espacio suelen ser enlazados en esa página, con lo que existe la posibilidad de heredar tráfico. 

De hecho yo he encontrado muchos de los webcomics que leo a través de ese tipo de enlaces, por lo que se que el sistema funciona. A veces es el arte lo que atrae, otras veces la frescura con la que encaran a personajes que no son propios, es como algo que hace click y soy seguidor de un webcomic más. 

Así que si conocen algún artista de webcomics que requiera Guest Strips o que necesite la promoción que esto le puede traer no duden en ir a Guest Strip Needed, y al pie de la página encontrarán un email de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario