miércoles, 14 de diciembre de 2011

Nuevo Humble Bundle y van 4

Recién finalizado el Humble Indie Bundle de Introvision, ha salido aprovechando las fiestas que se acerca un nuevo Humble Indie Bundle, el IV . Este bundle, de la misma forma que los anteriores, se puede comprar por el precio que el usuario decida pagar, lo que sigue siendo una pequeña revolución en el ámbito de los juegos.

Lo importante de esta pequeña revolución es que no solo porque permite a los usuarios decidir cuanto gastar, sino que además rompe uno de los argumentos de los piratas, ese que dicen que piratean porque los juegos son muy caros. Podrían conseguir los juegos de este bundle por U$s 0,01 si lo desean, y eso es lo que hace mucha gente. Considerando que son juegos sin DRM que no precisan crackeos para jugarlos, sería un pecado no aprovechar esto.

Pagando lo que deseen se llevan los siguientes juegos: Jamestown, Bit Trip Running, Super Meat Boy, Shank y el fantástico Nightsky HD. Estos 5 juegos están disponibles para MAC, Windows y GNU/Linux. S

Hasta ahora es una muy buena oferta, pero en este punto es donde se va a transformar en algo excelente. Si deciden pagar más que el precio promedio que está pagando la gente (al momento de escribir esto es de U$s 5,33) la oferta se incrementa.

Si pagan más que el promedio, además de todo lo que contiene el paquete base llevarán los siguientes juegos: Cave Story+ y el impresionante Gratuitous Space Batlles. Por supuesto que estos juegos también están disponibles para MAC, Windows y GNU/Linux.

O sea que por menos de 5,5 dólares pueden llevarse 7 juegos, una excelente oferta que estará disponible, al momento de escribir estas lineas, por 13 días y 9 horas. 

Mantenganse alertas y continúen revisando la página, porque a veces suelen haber agregados de último momento a los Humble Indie Bundles.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario