domingo, 27 de enero de 2013

Fate Core entra en las últimas 48 horas en Kickstarter

Al momento de escribir esto quedan tan solo 50 horas para contribuir con el proyecto Fate Core en Kickstarter. Considerando que dentro de dos horas voy a estar durmiendo, escribo esto ahora para que sepan que se entra en esta etapa tan crítica.

Las últimas 48 horas son momentos muy especiales para cualquier proyecto kickstarter, porque es el momento en el que se han develado todas las metas, todo está definido, y entonces mucha gente aprovecha ese punto para cambiar cuanto quiere colaborar.

A la vez comienzan a aparece cosas como este post, avisando que estamos en las últimas 48 horas, entonces se da un efecto virósico de ahora o nunca y la gente que no se había anotado pero que está interesada se anota.

El proyecto ya consiguió su meta ampliamente, o sea que ya es seguro que se financie. Lo único que queda pendiente es la última meta extendida, que libera un libro que me interesa, Dresden Files para Fate Accelerated Edition.

Al momento de escribir estas lineas ya hay casi 368.000 dolares ofrecidos de los 400.000 dolares de la última meta extendida. No falta mucho, y cada persona que se suma o que ajusta lo ofrecido contribuye a que la meta se alcance, no importa que tanto o que tan poco sea ese cambio. Todo aporta.

Sigo asombrado por la tremenda cantidad de contenido que voy a recibir por haber prometido tan solo 10 dólares. Algo así como 100 dolares en manuales en formato electrónico, y hasta una novela, y esos 100 pasarán a ser 110 si se alcanzan lo 400.000 dolares, al agregarse otro manual. Es realmente mucho contenido

Realmente hay que sacarse el sombrero ante la gente de Evil Hat, porque han hecho una campaña excelente, con muchos previews y versiones tempranas de manuales sin formato para realizar tests de juego y ayudar en la corrección de errores, declarando en forma clara que es lo que ofrecían a cada paso, participando en la lista de correo y en el grupo de Google+ generando contenido y contestando dudas. Gráficos que muestran lo que se va consiguiendo paso a paso, gráficos que engloban lo que obtiene cada escalón de esta campaña. Tremenda claridad al explicar cuando necesitan algo más de dinero para comprar una licencia, o cuantas páginas aproximadamente se agregarán a cada manual con cada una de las metas extendidas.

Si todavía no lo hicieron y están interesados, participen. Con tan solo prometer 1 dolar, que pueden anular antes que termine la campaña, tienen acceso a montones de previews de manuales, y eso puede ayudarlos a decidir si desean o no participar. Y si no les interesa, pero les intriga la dinámica Kickstarter, pasen y vean lo interesante que es una campaña donde las cosas se presentan claras. Por 1 solo dolar prometido pueden acceder a las 27 actualizaciones de estado que nos mostraron a todos los aportantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario