domingo, 19 de octubre de 2008

Cotas de malla y mucho más

No soy alguien que se deja influenciar tremendamente por las propagandas, pero cuando veo algo que me gusta mucho, investigo. Si lo anunciado cubre las expectativas, suelo comentarlo. Esto es lo que me sucede con algunas de las cosas que descubro a través de los avisos de Project Wonderful, que no solo me sirven para generar una pequeña cantidad de dinero, sino que me dejan vislumbrar montones de sitios que no conocía.

En este caso, tuve por unas horas un aviso de SteelWeavers, un sitio dedicado a realizar trabajos artesanales con mallas de metal. Debo confesar que entré con mucho escepticismo, pero pronto comencé a ver diseños realmente buenos, cosas que no me esperaba (por ejemplo bolsas de cota de malla para guardar dados), joyería, ropa, incluso murales o un impresionante cobertor de asiento para moto.

Por el cariño que demuestran las piezas y los trabajos practicamente invendibles como la serie de murales de dragones orientales, se nota que la gente de SteelWeavers no solo comercia a través de esta web, también comunica su pasión.

Como si no alcanzara con todo esto, incluso me hicieron conocer un nuevo webcomic que estoy revisando. Es como la frutilla del postre (aunque yo suelo odiar los postres y más aún las frutillas, la metáfora funciona perfectamente).

Los invito a que vayan a verlo con sus propios ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario