lunes, 6 de octubre de 2008

Fraga Comics

Así como hace poco comenté la existencia de la página Fernando Sosa, Dibujante, hoy les traigo otra página de un imperdible.

Fraga es el autor tras la página Fraga Comics. Tomé contacto con su trabajo por medio de las Ondas Fraguianas, que aparte de estar en su blog, aparecen todos los viernes en Axxon, más especificamente a través de los comentarios de Carletti sobre la onda fraguiana de ese viernes, que siempre nos preparan para el desenfado humorístico que representan las ondas.

En el sitio, además de los comics, encontraremos impagables borradores o bosquejos que muestran graficamente lo que solemos hacer quienes gustamos de el arte de la escritura: escribir en quince mil papelitos ideas que tal vez, algún día, terminen en algo (varios de los artículos de este blog han comenzado así).

Y como si fuera poco, nos podemos enterar de sus búsquedas tras un cambio de estilo, y verlo experimentar con eso, y alegrarse al recibir el feedback esperado. Señoras y Señores, Fraga es un groso.

4 comentarios:

  1. tu blog es de lo mejor que leido, felicidades

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, intento que sea bueno, al menos intento escribir solo cuando tengo algo que decir, para no escribir por compromiso.

    ResponderEliminar
  3. Aaaahhh!!! Gedece!!!!!!

    entré a este blog que recomiendas de fraga comics y sí, sencillamente me encantó!!!

    : )

    grax man por la promochionne!!!!!!!

    es un verdadero aliciente pa seguir en la onda graff!!!

    : )

    ResponderEliminar
  4. No dije nada que no sintiera, así que soy yo el que debo agradecer. Y hacer el artículo es mi forma de hacerlo.

    Sinceramente espero que esas dos cosas que te recomendé te sirvan para la muestra.

    ResponderEliminar